Skip to content

Lucia Perez – Que me quiten lo bailao

Januari 22, 2016

Wo-u-wo-u-wo-wo-wo
Wo-u-wo-u-wo-wo-wo
Y ahora que me quiten
Que me quiten lo bailao

Me pellizco cada día
Pienso qué suerte la mía
No estoy soñando, es realidad

Vivo como en una nube
Tengo lo que nunca tuve
Te tengo a ti, a ti
Y todo lo que me das

Y aunque sé bien
Que podrán venir tormentas y me caeré
Sé que a fin de cuentas ha disfruto
De todo lo bailao

Wo-u-wo-u-wo-wo-wo
Wo-u-wo-u-wo-wo-wo
Y ahora que me quiten
Que me quiten lo bailao

Wo-u-wo-u-wo-wo-wo
Wo-u-wo-u-wo-wo-wo
Y ahora que me quiten
Que me quiten lo bailao

Junto a ti cada momento
Es sublime el sentimiento
No he de temer lo que ha de venir

No me curaré en salud
Ni me cargaré una cruz
Prefiero disfrutar viendo lo que eres tú

Y aunque sé bien
Que podrán venir tormentas y me caeré
Sé que a fin de cuentas ha disfruto
De todo lo bailao

Wo-u-wo-u-wo-wo-wo
Wo-u-wo-u-wo-wo-wo
Ahora que me quiten
Que me quiten lo bailao

Wo-u-wo-u-wo-wo-wo
Wo-u-wo-u-wo-wo-wo
Ahora que me quiten
Que me quiten lo bailao

Me siento tan bien, me siento tan bien
Que nunca nunca nunca en negativo pensaré

Y sé bien
Que podrán venir tormentas y me caeré
Sé que a fin de cuentas ha disfruto
De todo lo bailao

Wo-u-wo-u-wo-wo-wo
Wo-u-wo-u-wo-wo-wo
Y ahora que me quiten
Que me quiten lo bailao

Wo-u-wo-u-wo-wo-wo
Wo-u-wo-u-wo-wo-wo
Y ahora que me quiten
Que me quiten lo bailao

From → Uncategorized

Tinggalkan sebuah Komentar

Tinggalkan Balasan

