Skip to content

Javian – No somos heroes

Januari 10, 2017

Hay que saber olvidar
Para volver a sentir
No es nada fácil da sé
Cuando has amado hasta el fin

No somos héroes, invulnerables
Cuando le dan poco al corazón
No somos nada, no somos nadie
Solo una sombra que se arrastra a la deriva sin tu amor

Porque sin ti yo no seré, yo no sabré
Porque yo voy cruzando el río
Sin tenerte en mi destino, no sé

Porque sin ti yo no seré, yo no sabré
Tu eras la luz en mi camino
La locura que vivimos tu y yo

(Oh oh oh-oh-oh-oh)
(Oh-oh oh-oh oh oh oh-oh-oh)
Vivimos tu y yo (Oh oh oh-oh-oh-oh)
(Oh-oh oh-oh oh oh oh-oh-oh)

Hay que saber resistir
Para poder avanzar
Que a veces la soledad
Destruye más que un misil

No somos héroes, invulnerables
Cuando le dan poco al corazón
No somos nada, no somos nadie
Solo una sombra que se arrastra a la deriva sin tu amor

Porque sin ti yo no seré, yo no sabré
Porque yo voy cruzando el río
Sin tenerte en mi destino, no sé

Porque sin ti yo no seré, yo no sabré
Tu eras la luz en mi camino
La locura que vivimos tu y yo

(Oh oh oh-oh-oh-oh)
(Oh-oh oh-oh oh oh oh-oh-oh)
Vivimos tu y yo (Oh oh oh-oh-oh-oh)
(Oh-oh oh-oh oh oh oh-oh-oh)

Porque sin ti yo no seré, yo no sabré
Porque yo voy cruzando el río
Sin tenerte en mi destino, no sé

Porque sin ti yo no seré, yo no sabré
Tu eras la luz en mi camino
La locura que vivimos tu y yo

No somos héroes, invulnerables (Yo voy cruzando el río)
Cuando le dan poco al corazón (No somos héroes)
No somos nada, no somos nadie
Solo una sombra que se arrastra a la deriva sin tu amor

Porque sin ti yo no seré, yo no sabré
Porque yo voy cruzando el río
Sin tenerte en mi destino, no sé

Porque sin ti yo no seré, yo no sabré
Tu eras la luz en mi camino
La locura que vivimos tu y yo

(Oh oh oh-oh-oh-oh)
(Oh-oh oh-oh oh oh oh-oh-oh)
Vivimos tu y yo (Oh oh oh-oh-oh-oh)
(Oh-oh oh-oh oh oh oh-oh-oh)

From → Uncategorized

Tinggalkan sebuah Komentar

Tinggalkan Balasan

